Crear usuario · Acceder

Categoría Vehículos

Pioneer AVIC-N1, controla y vigila que tu vehículo no sea robado a distancia

cocheSupongamos por un casual que alguien rompe la ventanilla de tu vehículo con el propósito de adentrarse en él y robar lo que tenemos en la guantera o en cualquier otra parte del vehículo. Poco podemos hacer si lo hemos dejado en un lugar que nos pilla lejos y no lo tenemos vigilado; esperar y poco más.

Sin embargo, la nueva medida de seguridad que nos ofrece Pioneer puede cambiar esto; se trata del Pioneer AVIC-N1, un dispositivo que una vez instalado en nuestro vehículos nos informará si alguien rompe una ventanilla por ejemplo, dejándonos entonces varias posibilidades de acción como encender un altavoz sugiriéndole al ladrón que se mantenga alejado del vehículo, hacer sonar una alarma o actuar yendo hacia nuestro vehículo.

Aquí no acaban las funciones de este Pioneer AVIC-N1, puesto que además si el ladrón no se conforma con robar algo del interior del vehículo y pretende llevárselo todo, podremos apagar el motor vía SMS. Todo un lujo en el apartado de seguridad y del que seguro que muchos verán en él la situación perfecta para proteger su vehículo.

0 Jimmo
13-06-2008

Redcare auto-txt: alarma para coches, protege tu vehículo vía GPS y Bluetooth

Redcare auto-txt, sistema seguridad vehiculos Redcare auto-txt es un nuevo sistema de seguridad para vehículos basado en la tecnología Bluetooth y GPS para poder recuperarlo y desactivar su uso en caso de que éste fuese robado.

Este nuevo sistema de seguridad ha sido desarrollado por BT Technologies en el Reino Unido y su funcionamiento es realmente fácil; para poder arrancar el vehículo será necesario introducir un código PIN a través de un dispositivo Bluetooth (como por ejemplo, un móvil, pero también nos pueden valer otros dispositivos tales como PMP, GPS... siempre que lleven Bluetooth integrado).

Sin este código PIN no será posible arrancar el vehículo, pero si el coche fuese robado, podremos recuperarlo gracias a la tecnología GPS y un sistema de robo monitorizado por la policía, denominado Secure Operations Center.

Si el coche fuese robado, la señal GPS permitirá localizar la ubicación del vehículo y lo más importante, desactivar el uso del vehículo de manera que éste quede inmovilizado. Este sistema, tan innovador como efectivo, sólo se encuentra disponible, al menos por el momento, en Europa, pero no en todos los países -a España todavía no ha llegado.

2 Jimmo
13-03-2008

Espectacular sistema de seguridad para el automovil, bobina de Tesla, alarmas para coches

bobina tesla A veces se crean alarmas realmente espectaculares aunque no muy viables para el uso doméstico. Pero siempre es curioso ver hasta donde puede llegar la mente humana al igual que los sistemas de alarmas. Hace tiempo pudimos ver un sistema de una alarma láser basada en las que se ven en el cine y un video explicativo de la misma. Vimos que era realmente impresionante.

A continuación veréis algo, quizás más impresionante que lo anterior. Se trata de un espectacular sistema de seguridad para vuestro automóvil. Como es obvio esto no lo podréis comprar como compraríais cualquier otra alarma.

bobina tesla2 El sistema consta de un poste de aluminio de 2,13 metros de alto y de una bobina de Tesla. Para aquellos que no lo sepan, una bobina de Tesla es un tipo de transformador resonante compuesto por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados.

Como podemos ver, la imagen es impresionante y además las personas que se encuentren dentro del coche, no tienen ningún peligro de alguna descarga eléctrica.

Un sistema de seguridad para el automóvil traído del futuro, que sin duda es de los más seguros que pueda haber pero a la vez de los más peligrosos para el resto de personas.

(Vía: Tesladownunder)

0 tr1p1
18-09-2007

Alarma modular Cobra para coches, nueva gama 2007 dedicada a la protección y seguridad en automóviles

cobra Los sistema de alarmas no solo se crearon para proteger nuestros hogares sino también para proteger cualquier cualquier objeto o vehículo de un valor considerable.

Un gran porcentaje de personas en todo el mundo posee un vehículo: una moto, un coche o una bicicleta. Pero sin duda los más llamativos y caros son los coches y eso lo saben las compañías de alarmas. Por eso estos sistemas son cada vez más sofisticados y seguros. Una las marcas más conocidas de sistemas de alarmas para coche es Cobra. Cobra es una casa de alarmas bastante conocida por su seguridad y eficacia.

La última gama de alarmas Cobra modular, es de una gran calidad. Tan solo tenemos que ver alguna de sus características para comprobarlo:

cobra alarma

  • Dos mandos con código variable antisabotaje
  • Función Panic (hacer sonar la alarma como si de un botón Patic se tratara)
  • Bloqueo de motor
  • Sirena bitonal de 110 db
  • Sensor de movimiento interior por ultrasonidos con posibilidad de exclusión temporal para niños, perros..etc.
Esta alarma la podemos encontrar en la página web de la compañía donde también podemos ver los establecimientos para poder adquirirla.

3 tr1p1
12-09-2007

Sistema Antiarranque Codificado para automóviles

antiarranque Cuando hablamos de seguridad y de alarmas no solo nos referimos a sistemas de alarmas para casas, empresas y demás espacios cerrados. También nos referimos a sistemas de alarmas de seguridad para cualquier vehículo, ya sea coche, moto...etc.

Los sistemas de alarmas de un automóvil son muy conocidos y poseen diversos sensores repartidos por todo el coche para detectar si alguien intenta romper el cristal, o abrir la puerta o incluso si no se han detectado ninguna de las dos anteriores se detectará la presencia de un extraño en el interior del coche.

Pero claro aunque se active la alarma siempre se podrán llevar el coche ya que llegará el momento en el que la alarma la desactiven y tendrán vía libre para arrancar el vehículo. Para ello existen los Sistemas de Antiarranque Codificado, por el cual para arrancar el coche se ha de introducir un código de cuatro cifras antes.

Este sistema está compuesto por un relé y un teclado iluminado a través del cual introduciremos nuestro código secreto. De esta manera dejaremos activado o desactivado el sistema antiarranque.

(Vía: ElectrónicaLugo)

3 tr1p1
31-08-2007

Sistemas de seguridad y alarmas para bicicletas y objetos portátiles

alarma bici Normalmente estamos acostumbrado a ver alarmas y sistemas de seguridad para vehículos a motor como puede ser un coche o una motocicleta. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse un vehículo así y hasta entonces utilizan una bicicleta, por ejemplo. ¿Y como se protege una bicicleta?.

Para las bicicletas también existen sistemas de seguridad, dejando a parte el pitón o cadena que le podemos amarrar a la rueda y a una farola. Este último, quizás sea el más efectivo a plena luz del día ya que si se desea cortar la cadena se necesitan unas tenazas grandes. Pero por la noche las tenazas pueden ser más fáciles de esconder y de llevar encima, por lo que se necesita una seguridad mayor en nuestra bicicleta.

Aquí os traigo una alarma para bicicletas y objetos portátiles. Esta alarma posee un reducido tamaño y nos ayudará a proteger un poco más nuestros objetos como puede ser cámaras de video, fotos, maletas, ordenadores portátiles, etc. y, por supuesto, nuestra bicicleta.

Es un pequeño aparato que colocaremos sobre el objeto en cuestión y que activaremos con nuestra llave especial(a los 15 segundos queda activado). Entonces cuando intenten robar nuestro objeto la alarma se activará emitiendo una sirena de 105 dB.

(Vía: PlanetaElectrónico)

4 tr1p1
30-08-2007
Página siguiente ►◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011