Crear usuario · Acceder

Categoría Sistemas seguridad

Cámaras de vigilancia económicas con visión nocturna, precios y prestaciones

imagen cámara tvl650Hoy en día no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero ni contratar a una empresa de seguridad para tener vigilado y controlado todo lo que sucede en nuestro hogar o negocio ya que tenemos a nuestro alcance cámaras de vigilancia económicas y con altas prestaciones.

Así, una de estas cámaras de vigilancia económicas y de altas prestaciones es el modelo Tvl 650, que se puede adquirir por poco más de 150 euros y que no nos va a suponer ninguna dificultad tanto su instalación como su manejo.

Se trata de una cámara de vigilancia que posee una potente lente varifocal y una gran resolución para captar y visualizar imágenes de alta calidad a todo color a distancias que alcanzan hasta los cien metros.
La carcasa de aluminio la protege contra posibles golpes que pueda recibir y también es resistente a altas temperaturas y a la lluvia.

Por último, esta cámara de vigilancia económica está dotada de unos led infrarrojos que nos permitirán obtener imágenes en ausencia completa de luz con lo que puede funcionar tanto de día como de noche.

0 Jimmo
16-03-2013

Sistemas de vigilancia económicos para hogar o negocios, alarmas conectadas a central receptora

imagen sistema vigilancia

La mayoría de nosotros cuando queremos poner un sistema de vigilancia para nuestro hogar o empresa recurrimos a una compañía especializada en alarmas lo que conlleva un desembolso todos los meses pero también podemos optar por comprar un sistema de vigilancia económico como el siguiente.

Este sistema de vigilancia económico de la marca AGTech está compuesto por una central digital de alarma que nos ofrece el poder tener controlado una gran zona de nuestro negocio o casa por muy grande que sea ya que admite la gestión de hasta ocho zonas diferentes.

Como todo buen sistema de vigilancia debe de contener, éste incorpora un par de detectores de apertura de puertas o ventanas junto con un detector de movimiento y un mando a distancia. Si  deseamos más seguridad, a este sistema de seguridad se le pueden añadir más periféricos como por ejemplo algún detector de movimiento adicional.

Lo mejor de todo es que este sistema de vigilancia económico se puede adquirir a partir de 112 euros, siendo opcional la contratación del servicio de intervención de la central receptora de alarmas.

0 Jimmo
18-02-2013

Sistemas de localización y vigilancia para niños en forma de reloj

imagen sistema localizaciónHoy en día, todo cuidado y vigilancia que se pueda tener con los más pequeños es poca, así que os presentamos un sistema de localización y vigilancia para niños para que los padres se sientan tranquilos cuando sus hijos están en la calle.

Uno de esos sistemas de localización y vigilancia ideal para niños pero que también puede ser utilizado por personas mayores es el que tiene por nombre Pikavú y que más concretamente está formado por un reloj y por un receptor.

Este sistema de localización y vigilancia funciona de manera que el niño que lleva puesto el reloj puede ser localizado por el padre a través del receptor, mostrando éste la posición exacta donde se encuentra la persona que porta dicho reloj.

Este reloj es resistente a golpes y al agua y está dotado de un cierre de seguridad para que el niño no se lo pueda quitar y también posee un botón que presionado unos segundos hace saltar la alarma en el receptor, un receptor que tiene una interfaz fácil y sencilla de utilizar, que indica nuestra posición y la del niño así como nos indica hacia donde tenemos que ir e incluso indica la posición en el interior de edificios.

0 Jimmo
01-01-2013

Sistema de seguridad completo para empresas y hogares, protección ante los robos

imagen sistema seguridadA la hora de decantarnos por un sistema de vigilancia para nuestro hogar o empresa, éste debe de reunir unas determinadas características para que podamos tener un sistema de seguridad completo con el fin de dotarnos de la mayor seguridad.

Entre las características que debe tener un sistema de seguridad completo para que se le pueda considerar como tal tenemos:

- Debe de haber algún cartel o placa visible que haga una función disuasoria.

- Si no ha funcionado el cartel disuasorio, para avisarnos de que ocurre algo este sistema de seguridad completo debe de incluir detectores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas que nos avisen de la entrada de un intruso.

- Tanto si estamos en el interior de nuestra empresa u hogar o no, es muy útil con una cámara con visión nocturna que nos muestre y envíe tanto las imágenes y el sonido de lo que está ocurriendo.

- En caso de que tengamos que pedir ayuda es muy interesante que el sistema de seguridad cuente con un panel de control portátil con el que pedir ayuda y también con el que apretando un botón activaremos toda las alarmas y detectores instalados.

0 Jimmo
27-11-2012

Sistemas de seguridad y alarmas económicos para el hogar, proteger las casas de robos

imagen sistema de seguridadEn lo que respecta a sistemas de seguridad podemos optar por contratar los servicios de una empresa especializada como Securitas Direct o bien comprar nuestro propio sistema de seguridad económico para el hogar sin necesidad de tener que pagar cuotas mensuales.

Este sistema de seguridad económico para el hogar está compuesto por una alarma móvil que no precisa de cables para su instalación que contiene una centralita con display digital, una sirena de alta potencia además de un par de mandos de control remoto, un detector magnético para poner en ventanas o puertas y un detector de movimiento por infrarrojos.

Como ocurre con otros sistemas de seguridad, en caso de saltar la alarma por cualquier anomalía, recibiremos una llamada a nuestro teléfono móvil o también podremos recibir un sms.

Además es un sistema susceptible de poder añadir otros tipos de detectores para aumentar la seguridad de nuestro hogar y es una alarma con hasta 99 zonas de control inalámbrico, que se puede adquirir por un precio que ronda los 250 euros.

0 Jimmo
08-10-2012

Ofertas en alarmas para el hogar, sistemas de seguridad económicos y bien de precios

imagen oferta alarma adtLo más normal si queremos tener nuestro hogar a salvo y seguro de cualquier intruso es adquirir  nuestro sistema de seguridad, nuestra alarma para el hogar, a una empresa especializada en dicha actividad como es el caso de ADT.

Estamos de suerte porque esta empresa tiene una oferta de alarma para el hogar, ya que por solamente 99 euros en concepto de instalación y una pequeña cuota mensual tendremos un completo y eficaz sistema de seguridad que vigilará nuestro hogar.

Esta alarma para el hogar en oferta de ADT es un dispositivo totalmente inalámbrico con verificación por audio aunque también está disponible con cámara de video y que consta de una centralita anti sabotaje fijada a la pared así como un teclado programable desde el que activar o desactivar dicha alarma  mediante una contraseña numérica.

Además esta alarma para el hogar incluye un módulo de escucha, placas disuasorias, un mando vía radio con botón de SOS así como un dispositivo magnético con el que tener controlados la apertura y cierre de puertas y ventanas, avisando en el caso de su apertura.

0 Jimmo
18-04-2012
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011