Crear usuario · Acceder

Categoría Complementos

Logitech Alert, controlar cámaras de vigilancia desde el iPad

imagen aplicación LogitechHoy en día se hace cada vez más necesario poder ver y controlar a través de una videocámara lo que ocurre en el hogar o en el negocio desde cualquier dispositivo móvil como por ejemplo el iPad y esto lo podemos solucionar a través de la aplicación Logitech Alert.

Logitech Alert, sirve para controlar y monitorear cámaras de vigilancia desde nuestro iPad con el plus añadido de poder ver vídeos en alta definición a 720p... aunque para ello será necesario comprar cámaras de vigilancia compatibles con dicha aplicación.

En un principio, Logitech Alert es una aplicación gratuita y que está disponible en el App Store de iTunes aunque lo que no es gratuito son los servicios Alert Web y Mobile Commander, servicios necesarios para recibir notificaciones en nuestro terminal.

La función de estos dos servicios es la de detectar movimientos y administrar los sistemas, de manera respectiva, un servicio que cuesta 80 dólares al año, aunque probablemente el verdadero desembolso lo acarrean las propias cámaras de vigilancia.

0 Jimmo
28-04-2011

Cámaras IP, una excelente opción para nuestro sistema de vigilancia domestico, perimetro y control remoto

camara ip iconoEn un mundo en el que toda precaución es poca, conviene recordar las ventajas de contar con sistemas de vigilancia adaptados a las nuevas tecnologías, entre ellos, y de manera destacada, las cámaras IP.

La existencia de este tipo de cámaras ha revolucionadoel sistema de seguridad tanto empresarial como doméstico. La opción de poder acceder en todo momento al contenido de nuestra vivienda a través de internet supone la posibilidad de comprobar que todo está en orden y que nada malo ha sucedido.

Hoy en día, dicho acceso además está facilitado por la existencia de dispotivos móviles con acceso a Internet, lo cual nos permitirá visionar en todo momento nuestro hogar estemos dónde estemos y en cualquier instante.

Del mismo modo, este tipo de cámaras no debe utilizarse solo como medida de seguridad frente a posibles robos o acciones de terceros, pues puede suponer un complemento más que interesante para mantener siempre el cuidado de personas mayores que puedan sufrir algún tipo de accidente en casa. La opción de poder comprobar que están bien y avisar en caso de que alguna desgracia haya sucedido es otra de las grandes ventajas de este tipo de cámaras.

Por ello, conviene recordar que la puesta al día de nuestro sistema de alarma es siempre una opción más que recomendable y que deberíamos tener en cuenta todas las posibilidades disponibles en el mercado antes de elegir, tal vez por comodidad o costumbre, la primera que se nos ofrezca.

0 sharedum
14-02-2010

Cámara IP WIPCAM-PZ con visión nocturna, inalámbrica y con detección de movimiento

En el mercado de cámaras de videovigilancia utilizadas para aumentar la seguridad en hogares o negocios podemos encontrar numerosas propuestas, siendo cada vez más comunes el uso de cámaras IP y una de éstas que nos ofrece el fabricante SMC, es el modelo WIPCAM-PZ.

Esta cámara IP que podemos adquirir desde 275 euros presenta las siguientes características:

  • Es una videocámara que funciona tanto a través de cables por el puerto ethernet como con tecnología inalámbrica, ideal para ambientes internos.
  • Es apropiada para ambientes tanto con presencia como en ausencia de luz por los sensores LED infrarrojos de los que está dotada.
  • Otra de las cualidades que la hacen interesante para los usuarios es que es posible visualizar las imágenes grabadas incluso a través del móvil y también desde cualquier lugar que posea internet explorer.
  • La cámara IP WIPCAM-PZ está dotada de un micrófono, posee detección de movimiento.
  • El formato de video utilizado es MPEG4 - MJPEG a una resolución máxima de 307 píxels.
  • Tiene un peso de 800 gramos y unas medidas de 93*100*113 mm.

0 Jimmo
10-08-2009

Nio: el dispositivo que nos avisa en caso de robo y que permite localizar nuestro gadget

Aunque generalmente asociamos la palabra alarma a nuestro hogar, ya sea por alarmas antiintrusos, antiincendios u otro tipo de utilidad, lo cierto es que hay otro tipo de alarmas que no involucran de manera directa a nuestro hogar y sí a esos pequeños dispositivos que nos acompañan en nuestro día a día, como es el caso de los teléfonos móviles.

De esta idea surge Nio, algo que podemos definir como una etiqueta de seguridad Bluetooth que podemos pegar a nuestro gadget -teléfonos móviles, GPS, ordenadores portátiles... y otros dispositivos de carácter portátil y que tengan Bluetooth integrado- de manera que en caso de robo, Nio hará sonar dos alarmas; una en el propio dispositivo para alertar al ladrón y otra en nuestro propio teléfono móvil avisándonos de que se está produciendo un robo.

Por si fuera poco, Nio incluye un práctico localizador que nos permitirá localizar la posición de nuestro gadget de manera que podamos recuperarlo o al menos, saber de su ubicación. Cabe destacar además su bajo coste ya que tiene un precio en el mercado de apenas 40 libras, un precio que se podría catalogar de insignificante en comparación con el valor de un ordenador portátil, por ejemplo.

0 Jimmo
16-07-2009

Cámara IP Domo WV-NW960. Visión nocturna, estabilizador de imágen, detección de movimiento

Dentro de la ya amplia variedad de cámaras para videovigilancia que hay en el mercado, una de las más avanzadas es la que nos presenta la multinacional Panasonic con el modelo Cámara IP Domo WV-NW960.

Así, esta cámara IP WV-NW960 se puede colocar tanto para interiores como para exteriores y de igual manera está diseñada para que funciones las 24 horas tanto si es de día como si es de noche, mostrando las imágenes en color cuando hay luz y en blanco y negro en ambientes oscuros.

Una de las características más notables que presenta esta cámara IP es que posee la tecnología Super Dynamic III que analiza las condiciones ambientales configurando los parámetros de ésta para tener la mejor visión en todo momento y además tiene una función de seguimiento automático de manera que cuando detecta movimiento se inclina y automáticamente para grabar lo que esta ocurriendo.

Otras funciones de la cámara WV-NW960 son la de arrastrar y ampliar, estabilizador automático de la imagen y en caso de que la lente sufra alguna obstrucción, envía una alerta al usuario con tal motivo.

0 Jimmo
11-06-2009

Termómetro inalámbrico para cocinar, sensor que transmite la temperatura

filetes-en-una-sartenA quién no se le ha quemado la comida alguna vez. O a quien no le ha salido la carne o muy cruda o muy hecha.

Con el nuevo termómetro inalámbrico de Brookstone sabremos la temperatura exacta de la carne y nos avisará de que esta está a punto. Se trata de un dispositivo con un sensor de temperatura. Tendremos que instalar un medidor en el extremo de la carne para comprobar la temperatura.

Ese pequeño sensor transmite la temperatura a un equipo receptor de manera inalámbrica y a una distancia de 90 metros máximo. El receptor nos avisará cuando la carne esté ya preparada.

Además el receptor avisador no emite sonidos de alarmas, sino que emite voz con frases como ?listo? o ?casi listo?.

De esta manera ya no podremos tener excusa para que se nos pase la carne o para pasar horas perdiendo el tiempo delante de la cocina.

Sin duda un gran invento que con el tiempo se irá incorporando a las cocinas y a los sistemas de casa domótica del futuro.

0 Chemy
04-06-2009
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011