Crear usuario · Acceder

Categoría Alarmas

Sistemas de vigilancia económicos para hogar o negocios, alarmas conectadas a central receptora

imagen sistema vigilancia

La mayoría de nosotros cuando queremos poner un sistema de vigilancia para nuestro hogar o empresa recurrimos a una compañía especializada en alarmas lo que conlleva un desembolso todos los meses pero también podemos optar por comprar un sistema de vigilancia económico como el siguiente.

Este sistema de vigilancia económico de la marca AGTech está compuesto por una central digital de alarma que nos ofrece el poder tener controlado una gran zona de nuestro negocio o casa por muy grande que sea ya que admite la gestión de hasta ocho zonas diferentes.

Como todo buen sistema de vigilancia debe de contener, éste incorpora un par de detectores de apertura de puertas o ventanas junto con un detector de movimiento y un mando a distancia. Si  deseamos más seguridad, a este sistema de seguridad se le pueden añadir más periféricos como por ejemplo algún detector de movimiento adicional.

Lo mejor de todo es que este sistema de vigilancia económico se puede adquirir a partir de 112 euros, siendo opcional la contratación del servicio de intervención de la central receptora de alarmas.

0 Jimmo
18-02-2013

Ofertas en alarmas de alta seguridad para el hogar y negocios

imagen alarma securitasSi estamos buscando ofertas en alarmas de alta seguridad para que nuestro hogar o negocio esté siempre protegido y todo ello por muy poco precio, os proponemos la contratación de una de los mejores sistemas de seguridad del mercado como es el caso de la alarma Verisure de Securitas Direct.

La oferta de esta alarma de alta seguridad se traduce en un descuento de hasta el 80%, teniendo que pagar solamente un desembolso inicial de 99 euros junto con 36 mensualidades de 15 euros solamente.

A cambio tendremos nuestra casa vigilada las 24 horas del día, ya que se trata de una alarma para hogar con grabación de imágenes, con aviso a la policía y que se puede controlar desde el móvil.

Para ello, este sistema de seguridad nos ofrece la mejor detección ante intrusos ya que incluye dos detectores de movimiento y un detector de apertura de puertas o ventanas, que saltarán en caso de que se produzca detecte algún fallo en el perímetro de seguridad. Además tendremos un panel de control de última generación portable con altavoz y micrófono y los anteriores detectores incorporan una microcámara para la grabación de imágenes incluso de noche.

0 Jimmo
28-10-2012

Alarma detector exterior. Sistema de vigilancia económico contra intrusos y ladrones

imagen alarma exteriorPara proteger nuestro hogar de cualquier intrusión podemos optar por poner un sistema de vigilancia completo que incluya una central de alarmas con su cámara ip y detectores pero también podemos recurrir a una simple cámara de videovigilancia o como lo que a continuación os proponemos que es una alarma detector exterior.

Esta alarma detector exterior es un sistema de seguridad en primer lugar económico ya que por unos 150 euros aproximadamente puede ser nuestro y en segundo lugar es disuasorio, siendo ideal para la vigilancia y protección de zonas exteriores de nuestro hogar o de nuestra empresa.

Con esta alarma detector para exteriores lo que tendremos garantizado es que cuando su sistema de infrarrojos detecte algún tipo de movimiento en la zona acotada, automáticamente emitirá un mensaje de aviso, que puede ser el sonido de una alarma convencional o por ejemplo ladridos de perro, para avisar al intruso de que su presencia ha sido detectada.

Pero no solamente emite un mensaje sonoro de alarma sino que también enciende una luz halógena que lleva incorporada y también graba las imágenes de la intrusión.

0 Jimmo
18-09-2012

Alarmas para el hogar. Seguridad las 24 horas en casa y negocios

imagen logo ADTSi estamos buscando un sistema de vigilancia que proteja nuestro hogar las 24 horas del día, lo más aconsejable sería decantarnos por uno con el que en caso de haber algún percance, éste avise a la policía ya que ganaremos en seguridad.

En este caso la empresa de alarmas ADT, nos ofrece una de sus alarmas para hogar con aviso a la policía y con una tecnología de video verificación de alarmas por imagen, un sistema de seguridad que para su funcionamiento no requiere de obras ni cables para su instalación.

Este completo sistema de vigilancia de alarmas para hogar incluye una centralita con pantalla LCD, un detector de movimiento por medio de infrarrojos, un mando a distancia con pulsador de señal SOS, placas disuasorias y dos videodetectores o detectores de imagen que se activarán al detectar la presencia de algo o alguien.

Se trata de una alarma para hogar con la que tendremos garantizada la protección durante las 24 horas del día y todo por una pequeña cuota mensual de 29 euros al mes.

0 Jimmo
03-09-2012

Alarma de alta seguridad desde el móvil manejable desde smart phone, protección para el hogar

imagen alarma securitasLa tecnología en los sistemas de alarma han ido evolucionando poco a poco hasta hoy, y si ya era un gran avance el poder recibir un correo electrónico avisando de cualquier incidencia que hubiera con nuestra alarma, lo último que podemos encontrar en el mercado es una alarma de alta seguridad desde el móvil.

Así es, Securitas Direct lanza al mercado una alarma de alta seguridad desde el móvil de manera que ésta se pueda manejar desde cualquier smart phone estemos donde estemos y a cualquier hora.

Con esta alarma, de fácil manejo, no solamente podremos activar o desactivar la alarma en cuestión desde nuestro smart phone sino que incluso aunque ésta esté desactivada podremos solicitar fotos para ver si ocurre algo o recibir avisos en caso de que se nos haya olvidado conectarla y además también tenemos la posibilidad de poder escuchar todo lo que acontezca en el interior de nuestra vivienda.

Se trata de una alarma que funciona todos los días del año y que avisará a la policía en caso de peligro, incluyendo una sirena interior, un panel de control, un lector de llaves y varios detectores tanto de apertura como de movimiento.

0 Jimmo
27-07-2012

Alarmas para el hogar económicas, conectadas a central receptora en toda España

imagen alarmas prosegurHoy en día es muy importante tener protegidas nuestras viviendas ante la intromisión de cualquier intruso, por este motivo y por muy poco precio os presentamos un sistema de alarma para el hogar económico como es el que nos ofrece Prosegur.

Con la alarma para el hogar Prosegur Proview + y por una cuota de 30 euros al mes tendremos un completo sistema de seguridad con el que proteger a nuestra familia y que incluye una central de alarmas que avisa a la central en caso de salto de alarma, junto con un teclado via radio, distintivos exteriores, detectores volumétricos para captar cualquier indicio de movimiento y dos detectores con cámara integrada con la que enviar imágenes de lo sucedido a la central receptora.

Como vemos se trata de una completa alarma para el hogar que graba imágenes incluso de noche, con detección remota de fallos y una larga duración de la batería.

Además y para hacer más fácil de utilizar y controlar esta alarma para el hogar de Prosegur, nos facilitan una tableta con la que poder activar o desactivar la alarma ya estemos en el interior de la vivienda como si estamos de vacaciones.

0 Jimmo
13-05-2012
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011